TÚNELES DE SECADO CBG

TÚNELES DE SECADO para la industria de las Cápsulas Blandas de Gelatina

TÚNELES DE SECADO para Cápsulas Blandas de Gelatina

En la industria farmacéutica, la fabricación de cápsulas blandas de gelatina es un proceso delicado que requiere equipos especializados para garantizar la calidad y la eficiencia.

En ECOFRED – CLEAN ROOM SYSTEMS estamos comprometidos a ofrecer soluciones innovadoras y confiables para la producción de cápsulas blandas, y nuestros Túneles de Secado son una parte fundamental de nuestra oferta.

NUESTRO ENFOQUE DIFERENCIAL:

Los Túneles de Secado para cápsula blanda de gelatina son un producto diseñado y ejecutado desde la Unidad Estratégica de Negocio de CAS – CLEAN AIR SYSTEMS, ofreciendo un sistema innovador que se basa en la dinámica de fluido (aire) de los flujos laminares.

En ECOFRED garantizamos que la laminaridad del aire sea uniforme por carro y bandeja, independientemente de su ubicación en el túnel de secado.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • El flujo laminar, la temperatura y la humedad deseada se distribuyen uniformemente para garantizar un mayor ratio de secado, independientemente de la ubicación del carro en el túnel de secado.

  • Se garantiza la hermeticidad de la sala sin necesidad de tener puertas de junta hinchable, utilizando puertas diseñadas y manufacturadas por ECOFRED.

  • Toda la arquitectura sanitaria cumple con los estándares de la normativa GMP y de la norma ISO 14644.

VENTAJAS EXCLUSIVAS de ECOFRED:

Nuestro enfoque innovador ofrece varias ventajas distintivas:

  • Garantizamos la homogeneidad del proceso de secado de las cápsulas, por carro y bandeja, gracias al flujo laminar constante independientemente de la posición del carro en el túnel de secado.

  • Optimizamos el proceso de secado de las cápsulas al tratar cada carro de manera individual con aire en flujo laminar, evitando el arrastre de humedad entre carros como ocurre en los sistemas convencionales.

  • No hay restricciones en la longitud del túnel, lo que permite crecer en longitud según las necesidades del cliente sin afectar la calidad de secado de las cápsulas.

  • Ofrecemos la capacidad de incluir recetas en el PLC, accionado a través de un HMI, para ajustar automáticamente las condiciones óptimas de secado según la tipología de cápsulas o el principio activo.

COMPROMISO: CALIDAD e INNOVACIÓN

En ECOFRED nos comprometemos a ofrecer productos y servicios de la más alta calidad que superen las expectativas de nuestros clientes. Nuestros túneles de secado para cápsulas blandas son un ejemplo de nuestra constante búsqueda de innovación y excelencia en la industria farmacéutica.

¡Descubra cómo nuestros Túneles de Secado pueden beneficiar a su empresa y mejorar sus operaciones en www.ecofred.com!

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp