Servicio Post Venta

Mantenimiento preventivo y correctivo de Sistema HVAC, Arquitectura Sanitaria y Equipos de Contención

Servicio POST-VENTA

En ECOFRED – CLEAN ROOM SYSTEMS orientamos nuestro servicio de post-venta en ofrecer un servicio de mantenimiento integral de Salas Blancas, que dividimos en estos 3 hitos principales:

Mantenimiento Preventivo y Correctivo del Sistema HVAC

A nivel preventivo se contempla desde aspectos básicos (cambio de filtros según el planning establecido en el master plan de mantenimiento del cliente); limpieza de bandeja de climatizadora, baterías de frio y calor, check list para revisión de cada una de las variables definidas y medidas en el Scada, estado de difusores,...


A nivel correctivo depende de cada situación especifica de nuestros clientes. Sin embargo al tener personal propio que monta los equipos y conductos, tenemos en nuestra experiencia y gestión de mantenimiento, un sin número de diferentes requerimientos, siempre enfocados en equipos HVAC de ambientes controlados.

Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Arquitectura Sanitaria

Reparación, sustitución e instalación de panel vertical, horizontal y su respectivo siliconado. Sustitución e instalación de medias cañas, perfilería y cristales. Trasdosado de paneles. Como fabricantes e instaladores de puertas, tenemos todo tipo servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de dichas puertas: desde cambio de guillotinas, manijas, visores, bisagras, etc.

Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Equipos de contención

Al ser fabricantes de equipos de contención: SAS (incluyendo con H2O2), flujos laminares, cabinas de pesadas/muestreo, cabinas de flujo laminar, duchas de aire, etc, hacemos todo tipo de mantenimiento para estos equipos.

¿Te gustaría recibir nuestros CATÁLOGOS COMERCIALES?
Clicka en el botón y envíanos un email con tus datos de contacto (nombre / empresa, email y teléfono). Tras revisarlos, te haremos llegar nuestros catálogos a la mayor brevedad posible.

Recuerda que al enviar el email, aceptas el registro y uso de tus datos para el uso indicado en nuestra Política de Privacidad

¿Interesado en nuestros Servicios para tus Instalaciones Industriales?

¡Estaremos encantados de atenderles!