Empresa

You are here:
LOGO ECOFRED (SELECCIÓN) (Cuadrado)

Su partner de confianza en...

SALAS BLANCAS

Con más de 3.000 m2 de instalaciones de producción y un sistema industrial de alta tecnología, ECOFRED – Clean Room Systems es un fabricante líder de sistemas de arquitectura modular y equipos auxiliares para entornos controlados; que responde a sus necesidades ofreciendo un servicio 360º en diseño, fabricación, instalación, validación y mantenimiento de Salas Blancas y Zonas de Ambiente Controlado.

+100

Profesionales a su servicio

+30

Años de Experiencia

+3.500

M2 de Instalaciones

¿Por qué escoger ECOFRED?

Servicio 360º

ECOFRED ofrece a sus clientes un servicio 360º con un alcance integral, que incluye el diseño, fabricación, instalación y control / mantenimiento de Salas Blancas y Zonas de Ambiente Controlado.

¡Somos su partner ideal para ambientes controlados!
Proyectos A MEDIDA

Nuestro profundo conocimiento del sector, nuestra capacidad de adaptación y nuestro análisis minucioso de cada proyecto en la fase de Ingeniería Conceptual y Básica, nos permiten ofrecer Proyectos 100% a Medida.

Profesionalidad y Experiencia

Más de 30 años de experiencia, know-how y la profesionalidad de un cualificado equipo, permiten a ECOFRED llevar a cabo con éxito sus proyectos de Ingeniería e Instalación de Salas Blancas y Zonas de Ambiente Controlado.

Cumplimiento de Normativa ISO

ECOFRED cuenta con un sistema de gestión de calidad certificado según las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018; lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes sistemas, equipos y maquinarias de alta calidad y fiabilidad.

áreas de negocio

¡Descubra cómo respondemos ÍNTEGRAMENTE a sus necesidades en Salas Blancas y Zonas de Ambiente Controlado!
Área de Negocio:
ECOFRED - CLEAN ROOM SYSTEMS

Es el área de negocio que se enfoca en:

La realización de nuevas instalaciones, remodelaciones y proyectos puntuales llaves en mano / Servicio 360º para la provisión a nuestros clientes de Salas Limpias y Áreas Clasificadas

Área de Negocio:
CAS - CLEAN AIR SOLUTIONS

Es el área de negocio que se enfoca en:

Fabricación y distribución de una amplia gama de equipos auxiliares tecnológicos de protección, contención y proceso: cabinas, flujos laminares, aisladores, SAS, maquinaria de llenado,…

¿un servicio integral para sus salas blancas?

¡Somos la SOLUCIÓN 360º que su empresa necesita!

Certificaciones

Nuestro Equipo Directivo:

Nuestra Política de Calidad

Desarrollo Sostenible

Alcanzar el desarrollo sostenible de la empresa, haciendo de ella una empresa económicamente viable, socialmente beneficiosa y comprometida con la protección de la seguridad y salud en el trabajo y ambientalmente respetuosa, desarrollando acciones que garanticen en todo momento la mejora continua de todos nuestros servicios, nuestros procesos, nuestro sistema de Gestión y de su desempeño.

Condiciones laborales seguras y saludables

Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo.

Satisfacción del Cliente

Conocer, medir y analizar el grado de satisfacción y expectativas de nuestros clientes, para poder ofrecerles un servicio de gran calidad.

Cumplimiento Legal

Cumplir con la legislación y reglamentación vigente, así como otros requisitos que nuestra organización suscriba con clientes y proveedores.

Transmitir Requisitos de Calidad

Transmitir y exigir aquellos requisitos de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales que les sean de aplicación a nuestros proveedores y subcontratistas, con el fin de lograr, en el origen, un mayor control de los impactos.

Formación, Información y Conscienciación

Desarrollar y promover la formación, información y concienciación para todo el personal de ECOFRED, con objeto de crear una plantilla altamente cualificada y participativa, consultándoles y haciéndoles partícipes en la toma de decisiones, logrando así mejorar continuamente en la eficacia del sistema.

Clientes que ya confían en nosotros: