Análisis de Ingeniería

Servicio de Ingeniería Conceptual, Básica y de Detalle

SERVICIO DE INGENIERÍA:

En ECOFRED – CLEAN ROOM SYSTEMS llevamos a cabo un servicio de integral de Ingeniería, que nos permite desde una visión inicial más amplia y global hasta una visión final muy afinada y detallada; analizar el proceso de diseño e implantación de Salas Blancas y Zonas de Ambiente Controlado en los espacios del clientes; calculando y optimizando cómo éstas se integrarán en los espacios de dicho cliente y cómo responderán a todas las necesidades específicas que nos haya manifestado.

Ingeniería Conceptual

En la fase de Ingeniería Conceptual, ECOFRED desarrolla un estudio previo que define los requerimientos del proyecto y cuyo objetivo es valorar su viabilidad técnica y económica. Esta primera fase del proyecto de ingeniería marcará la pauta para el desarrollo de la Ingeniería Básica y de Detalle.

Ingeniería Básica

En la fase de Ingeniería Básica (también Proyecto Básico o Anteproyecto), ECOFRED elabora la documentación que define de forma inequívoca las líneas básicas del proyecto y su coste más favorable en un entorno dado.

Ingeniería de Detalle

Por último, para el desarrollo de la fase de Ingeniería de Detalle, ECOFRED se basa en la documentación de Ingeniería Conceptual y Básica para la obtención del proyecto definitivo; y a la finalización de la ejecución de éste, realizamos la documentación DQ, IQ, OQ.

¿Te gustaría recibir nuestros CATÁLOGOS COMERCIALES?
Clicka en el botón y envíanos un email con tus datos de contacto (nombre / empresa, email y teléfono). Tras revisarlos, te haremos llegar nuestros catálogos a la mayor brevedad posible.

Recuerda que al enviar el email, aceptas el registro y uso de tus datos para el uso indicado en nuestra Política de Privacidad

¿Interesado en nuestros Servicios para tus Instalaciones Industriales?

¡Estaremos encantados de atenderles!