MODELADO en BIM para el diseño de Salas Blancas

ECOFRED ofrece modelado en BIM para el diseño de Salas Blancas

MODELADO en BIM de Salas Blancas

ECOFRED – CLEAN ROOM SYSTEMS es valor añadido a sus proyectos. Por ello, todas las salas blancas de sus clientes son diseñadas y modeladas en BIM, como parte de la ingeniería de detalle que se presenta a dicho cliente.

Este paso que se realiza siempre previo a la ejecución de la obra, tiene como objetivo que nuestros clientes y todos los stakeholders del proyecto, aprueben cada uno de los detalles de su sala blanca, minimizando casi a cero los errores en la fase de ejecución por: cambios en la arquitectura definida, conflicto en el trazado de conductos, ubicación de difusores, luminarias, etc.

En definitiva, permite que el cliente pueda conocer con anterioridad el alcance y resultado de nuestro servicio, así como detectar y perfeccionar cualquier posible anomalía que pueda surgir en la fase de definición del proyecto.

En ECOFRED nuestro objetivo es garantizar al 100% la satisfacción del cliente, asegurando el cumplimiento del planning acordado, sin incurrir en sobre costes.

¡Ya lo sabe! Si está interesado en conocer más sobre éste o cualquiera de los servicios que ofrece ECOFRED, no dude en visitar nuestra web www.ecofred.es o contactar con nuestro equipo comercial. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp